Ya está con nosotros el nuevo Range Rover Sport. El lujo más dinámico que combina una extraña modernidad, sin perder su característica personalidad y un rendimiento eléctrico.
Su diseño exterior tiene una presencia robusta y superficies firmes que expresan potencia y agilidad.
Con su diseño minimalista apuntala la filosofía modernista y su ADN.
Se trata del lujo sofisticado que hará que te sientas completamente arropado. Cuenta con una amplia consola y un salpicadero de ángulos pronunciados, materiales modernos y tejidos sostenibles.
La propulsión completamente eléctrica para 2024 y la ampliación de la gama Electric Hybrid desde su lanzamiento se combinan con 510 CV, una autonomía real total de 740 km y unas emisiones de CO2 a partir de 18 g/km1.
Los motores microhíbridos Ingenium de diésel de seis cilindros y 48 V se unen a un nuevo motor V8 de doble turbo y 530 CV para ofrecer el característico rendimiento del Range Rover Sport.
La suspensión neumática dinámica incorpora amortiguadores neumáticos de válvula doble, por primera vez en un Range Rover, y amortiguadores activos de doble válvula para ofrecer máxima agilidad, control y aplomo.
El Stormer Handling Pack combina Dynamic Response Pro, dirección a las cuatro ruedas, diferencial activo electrónico con reparto de par en curva mediante el frenado y programas configurables.
Para configurar el tuyo: El nuevo Range Rover Sport ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios Land Rover con un PVP a partir de 102.700 €.
Ven a conocernos y nuestro equipo de expertos, te ampliará toda la información sobre este nuevo modelo.